miércoles, 22 de junio de 2016

Carrie



CRITICA


Es uno de los primeros libros que leo con voluntad propia y me gusto demasiado porque soy muy curiosa en cuanto a los misterios y este libro tiene demasiados, a excepción de esas partes que puso el autor como informes no me gustaron porque le cortaban la emoción, me encanta como escribe este autor ya que te deja la intriga de seguir leyendo.


Autor: Stephen King
Nº de pág: 255
Valoración: muy buena
Fecha de inicio: 2 de mayo del 2016
Fecha de termino: 23 de mayo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario