CRITICA
Este libro en definitiva es uno de mis favoritos ya que cuenta como los niños vemos a los adultos y en realidad es así, tiene personajes que podrás incluso encontrar en la realidad y tiene unos mensajes y consejos hacia la vida que supongo yo que no encontraras en ningún otro libro, me encanto este libro es muy recomendable.
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Nº de pág: 66
Valoración: muy buena
Fecha de inicio: 6 de junio del 2016
Fecha de termino: 27 de junio del 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario